con nosotras

Organizaciones aliadas

En esta sección encontrarás a las diversas asociaciones que colaboran en la difusión de nuestro mensaje:

• Fondo Alquimia

• Ni una menos Chile

• Agrupación de Familiares de Víctimas de Femicidio

• Colectiva Helena

• Colectiva Las Javieras

• Ser & Gráfica

• Colectiva de Mujeres Curicó

• Colectivo de Mujeres Desnudando

• Círculo de Profesoras Feministas Amanda Labarca

• Redes Libres

• Colectivo Círculo de Mujeres Agua Lunar

• No Estamos Todas (Méjico)

• Atravesados por el Femicidio (Argentina)

*ORGANIZACIONES Y TERRITORIOS ADHERIDOS AL 18/12/2019

Arica - AFEMIC Asamblea Feminsita y Disidentes por la Constituyente / Alto Hospicio - Asamblea Mujeres Alto Hospicio / Tarapacá - Coordinadora feminista de tarapacá y Feministas Autoconvocadas / Antofagasta - Mujeres Unidas por la Igualdad / Atacama /Chañaral - Red Feminsta Chañaral / Caldera - Colectivo Feminista Revolución Wiccas Caldera / La Serena -Brigada Brava -Colectiva Feminista Patiperras / Ovalle- Acción Feminista Ovalle / La Ligua / Quillota - Comisión de Feminismo y Disidencias, Mesa Social Quillota / Villa Alemana -Asamblea de Mujeres en Movimiento / Calera de Tango - Alerta Mujeres Calera de Tango / Recoleta - Colectivx Recoleta 18 Octubre / Independencia / Macul- Mujeres de Macul / San Bernardo - Derechos Humanos San Bernardo - Autoconvocadas San Bernardo - Asamblea Feminista de San Bdo. Y Colectiva Zorras del Chena / Melipilla - Colectiva Helena / Buin - Voces Femeninas Buin / Rancagua – Feministas Autoconvocadas / Rengo - Rengo Feminista / Curicó - Asamblea Feminista Curicó / Talca - Coordinadora Feminista 8 de marzo Maule / Maule - Colectiva Vivas nos queremos - 8 de marzo del Maule / Chillán - Coordinadora Feminista Chillán / Concepción - Justicia para Dorito - Teatro Resistencia -Asamblea Mujeres Maria Galindo -La Zarzamora - Casa de la Cultura -Coordinadora de Mujeres y Lesbianas Feministas Autoconvocadas / Tomé - Colectiva Feminista La Marea / Hualqui – Mujeres Red Hualquinas /Temuco - Red de Apoyo Justicia para Yini y sus tres hijos. / Villarrica /Pucón - Colectivo Janequeo / Coyhaique - Mujeres Autoconvocadas / Puerto Natales - Coordinadora de Mujeres Autónomas Natales / Punta Arenas / Quellón / Santiago - Asamblea de Trabajadoras de Casa Central Universidad de Chile / Barrio Bellavista – asamblea Popular Bellavista / Nacimiento - Coordinadora 8M Nacimiento / Lo Espejo – Colectiva Feminista De LoEspejo/ Los Andes - Bordadoras Andinas - Mujeres y Disidencias Autoconvocadas / Santa Cruz - Colectiva 8M La Morada / Curepto - Frente Feminista Curepto / San Miguel - Mujeres en Red Zona Sur / Calama - Colectiva Feminista Calama / La Florida - Alba Violeta - Asamblea Villa El Alba - Asamblea Mujeres Trinidad / Puente Alto - Acuerpamientx Puente Alto / Curepto - Colectivo Frente Feministas Cureptanas / Freirina y Huasco - Resueltas del Valle - Subersives Callejeres

La Tiendita

FEMINISTA

Otra forma de colaborar con nuestra Fundación, es comprando los productos de nuestra tiendita!

Sigue el link para ver y pedir productos hechos con amor y lucha.